Cuando un pedido incluye corte de metal u otro producto que se cobra al peso el valor final del mismo sólo puede conocerse una vez preparado.

¿Porqué sucede esto?

Debido a que los cortes de metales no son exactos es común que existan pequeñas diferencias de largo y peso respecto del informado en la tienda, lo que genera variaciones en el valor final del pedido.

Además, si se elige la opción de pago al retirar, debes tener en cuenta que los precios de los metales están sujetos a valores internacionales y los mismos podrían variar sin previo aviso, al igual que las divisas.

Es por esto que el importe total que informa la tienda online es aproximado y es muy importante que no abones el pedido hasta que te enviemos nuestro presupuesto formal.

Para mayor información no dudes en contactarnos de lunes a viernes de 9.00 a 13.00hs al (011) 4854-6268.

 

¿Tienen costo los envíos?

Todos los envíos tienen costo a cargo del comprador.

Desde METALES JULIO despachamos tu pedido hasta la empresa de transporte elegida.

Los envíos son exclusivamente para el interior del pais y para compras superiores a $3000.-

No realizamos envíos dentro de C.A.B.A. y GBA.

Desde METALES JULIO no tenemos convenios con empresas de transporte y desconocemos los costos que establecen dichas empresas.

Los costos de envío pueden variar para un mismo destino según el transporte elegido, por lo que sugerimos consultar con tu agencia local para evitar inconvenientes.

No despachamos con CORREO ARGENTINO ni con OCA debido a las demoras que implican.